Menú



Tu coche ideal a muy pocos clics

El no tener tiempo ya no es una excusa para no estar a la última en el mundo del motor. Si te gustan los coches, esta es tu app. Y si necesitas cambiar de coche, en Autocasión encontrarás una gran oferta de coches nuevos y usados. La filosofía cuando emprendimos proyecto fue acercar al usuario al mundo del motor de manera sencilla e inmediata, así como poner en contacto la oferta y la demanda de vehículos nuevos y de ocasión, permitiendo de forma fácil acceder a las necesidades del cliente con gran cantidad de información y descuentos.

También para el propietario la app permite publicar un anuncio desde el mismo dispositivo móvil de forma rápida y totalmente gratuita. La aplicación cuenta con potentes filtros de búsqueda, galería de imágenes y multimedia, contacto directo con los propietarios, etc… Más de un millón de usuarios avalan la calidad y la actualización de contenidos de esta app, que además es gratuita

Los usuarios son el centro de todo lo que hacemos. Primero investigamos y aprendemos qué quieren, qué necesitan y qué esperan. A partir de todo lo que aprendemos, conceptualizamos, diseñamos, prototipamos, testeamos y pulimos nuestras ideas. El resultado son experiencias digitales centradas en las personas que tienen un significado, relevancia y ofrecen un valor extraordinario.



Neosistec | Footer