Logo de Neosistec en relieve en una pared






Conoce Nuestro Equipo

Cuando nos involucramos en lo que naturalmente estamos preparados para hacer, nuestro trabajo adquiere la calidad de juego y es precisamente ese juego el que estimula nuestra creatividad en todos nuestros ámbitos de trabajo

Foto de Jose Miguel Nicolás.

Jose Miguel Nicolás

Senior UI/UX Designer & Senior Web Developer

Foto de Pedro Esquiva.

Pedro Esquiva & Ulysses

Accessibility Expert & R&D

Foto de Javier Sánchez.

Javier Sánchez

Project Manager & Senior Developer

Foto de Víctor González.

Victor González

Senior Cloud Specialist & SysAdmin

Dibujo de un pollito saliendo de un huevo. El huevo lleva el icono de Neosistec.

¡Trabaja con nosotros!

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Queremos conocerte! Desarrolla tu carrera profesional con nosotros, en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.

Envíanos tu currículum
Selecciona archivo (pdf, jpg, doc, docx):

En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Nuevos Sistemas Tecnológicos, S.L. (Neosistec), S.L. con el fin de gestionar su consulta y mantenerle informados de nuestros productos. Usted podrá, en cualquier momento, ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, en la siguiente dirección: Calle Central nº10, 4ªplanta. Edificio Azor, 30100, Murcia.


Acepto los términos.
Soy un ser humano.
5 + 6 =

LA EXPERIENCIA SÍ QUE IMPORTA

En Neosistec llevamos mas de 10 años creando aplicaciones móviles, tablet, smart TV, web... pero sobre todo creando experiencias a través de ellas. Conseguir un impacto positivo, explorar sus curiosidades, trabajar con grandes personas, es lo que nos permite la licencia de influir en el futuro digital... y dar a nuestros clientes lo que sus usuarios necesitan.

Gente trabajando en la oficina de Neosistec

Nuestra relación con el ecosistema del proyecto (empleados, proveedores, partners y estudiantes) se basa en el principio de ganar y «crecer juntos», es la raíz de nuestra cultura corporativa. Desde 2005 hemos alimentado un enfoque de colaboración, formando alianzas sólidas para crear conceptos innovadores que establecen nuevos puntos de referencia a nivel mundial.

Los usuarios son el centro de todo lo que hacemos. Primero investigamos y aprendemos qué quieren, qué necesitan y qué esperan. A partir de todo lo que aprendemos, conceptualizamos, diseñamos, prototipamos, testeamos y pulimos nuestras ideas. El resultado son experiencias digitales centradas en las personas que tienen un significado, relevancia y ofrecen un valor extraordinario.

Compañeros de Neosistec sentados en la biblioteca de la oficina

Aportamos a la sociedad

En Neosistec no nos dormimos. Estamos preparando aplicaciones para los dispositivos que utilizaremos en poco tiempo. Trabajamos sobre wereables, sobre realidad aumentada, desarrollamos aplicaciones y soluciones para SmarTV e investigamos e innovamos con tecnologías que permiten conectar el hogar y la oficina a nuestros dispositivos.
Realizamos una labor social realizando en nuestros cursos, talleres, ponencias y actividades dirigidas a distintos públicos: estudiantes universitarios, entusiastas de la tecnología, eventos para niños... Además colaboramos con otras entidades para ofrecer prácticas en empresa a estudiantes de ingeniería, diseño, estudios empresariales, estudiantes extranjeros, etc.

Trabajador de Neosistec, frente a su ordenador, cavilando.

Ui/Ux Design

En un mundo donde la información digital se ha convertido en abrumadora, usamos boli y papel para comunicar nuestras ideas tan a menudo como sea posible. Apostamos por la colaboración prefiriendo trabajar con usted, en lugar de para usted. Trabajando mano a mano con el cliente, enfrentamos cualquier reto de usabilidad. Este enfoque nos permite crear experiencias de inmersión dirigidas al usuario y centradas en los resultados.
Escalabilidad, eficiencia, corporatividad, se encuentran en el núcleo de nuestros flujos de trabajo, y el trabajo que en última instancia creamos. Ser ágiles, garantizando al mismo tiempo que nos ocupamos de los detalles más finos, nos mantiene alerta y enfocados en ser impresionantes en nuestro oficio.

Trabajador de neosistec, haciendo alguna prueba en un terminal móvil.

Desarrollo

Disponemos de un gran equipo de profesionales con el que desarrollamos software para todas las plataformas móviles: Android, iOS, BlackBerry, aplicaciones HTML5 multiplataforma... Especialistas en proyectos complejos y desafiantes. Validamos las etapas del proceso con habilidad técnica y experiencia práctica. Nuestro método de trabajo se construye en torno a las normas de «lean startup»: es ágil, transparente e iterativo. Nuestro enfoque se basa en la comunión total con usted para controlar totalmente el conocimiento, costes y plazos.

ESTÁ EN NUESTRO ADN

Gráfico de una cadena de adn desplegándose horizontalmente. Varios términos están relacionados con flechas a lo largo de esta cadena: Disrupción, Creación de un innovador servicio, Desarrollo, Experiencia de Usuario, Prototipo, Benchmarking, Soporte técnico, Pruebas de Calidad.